Restaurante la tahona

Apertura del espacio bienestar de nuestro hotel en mayo

Siendo un hotel tan frecuentado gracias a ustedes, estamos buscando siempre lo mejor para satisfacerles. Frente al ritmo de la vida cotidiana, los estreses y el cansansio cada uno necesita un gran momento de relajacion para su bienestar. El spa es un mejor medio para una gran relajación. Desde hace muchos tiempos, el efecto del agua caliente sobre nuestro cuerpo ha sido mágico. Un tratamiento natural que ningún otro remedio puede reemplazar. Es por eso que nuestro hotel ha decidido de abrir un moderno espacio bienestar en mayo.

Un espacio bienestar para los clientes.

A partir del mes de mayo, cada cliente de nuestro hotel tendrá la oportunidad de aprovechar de nuestro espacio bienestar. Por su fidelidad para con el hotel, merece aquel tratamiento. Un jacuzzi exterior será instalado y accesible a todos. Estando en el hotel, puede disfrutarlo cada momento que quiere. Un espacio bienestar es tan importante para los clientes, a veces solo vienen en el hotel para pasar un mejor momento de descanso. Tras de un deporte fuerte, frente a los estreses, por los dolores musculares o articulares, por un gran cansancio, o solo para relajarse un poco, aquéllos son las razones por las que alguien frecuenta el spa.

El spa lleva siempre efectos benéficos para la salud.

El hotel ha pensado especialmente en la salud de su cliente al decidir de instalar el espacio bienestar. Son numerosos los efectos benéficos que lleva el spa sobre nuestra salud. Un efecto positivo tanto para el cuerpo como para el espíritu. El agua caliente limpia todas las suciedades y toxinas del cuerpo, elimina los dolores musculares y articulares, estimula la circulación sanguínea, favorece la respiración, elimina los estreses y las fatigas, etc. Los hidromasajes estimulan los diferentes partes del cuerpo como la espalda, la cadera y la nuca. Una lista de ventajas a aprovechar con nosotros a partir del mes de mayo.